Tour Bioluminiscente – Rafting Familiar

Beacon 42 Boat Ramp, Courtenay Pkwy N, Florida, United States

desde $55

¡Reservar ahora!

Detalles del tour

  • Aprox. 1.5 hora
  • Edad 8 años y superiores
  • $55

¡Nuevo! Tours de bioluminiscencia en nuestras balsas/rafts para familias

¿De dónde sale este tour? Lanzamos este tour en la famosa Indian River Lagoon: ¡el cuerpo de agua más investigado por su bioluminiscencia! El tour se inicia desde el Refugio de Vida Silvestre Merritt Island cerca del Centro Espacial Kennedy (Kennedy Space Center). Si vienes de Orlando, pasa un día en la hermosa costa de Cabo Cañaveral y al caer la noche ve cómo la Vía Láctea ilumina el cielo y la bioluminiscencia ilumina las aguas de la laguna.

A quién le encantaría esto: Esta aventure es para las personas que quieren vivir la mágica experiencia de bioluminescencia, pero no quieren hacer kayak. Es ideal para familias con niños más pequeños o para aquellos que se sienten más cómodos en un bote más grande que un kayak. Las balsas de remo son cómodas, flotantes y muy resistentes, por lo que son divertidas para personas de todas las edades y habilidades. Las balsas son dirigidas por nuestros guías profesionales de rafting, ¡así que el remo nos lo dejan a nosotros! (Aunque si tocan el agua con sus remos, brillará con un hermoso color azul). Si desea un bote más pequeño, pruebe nuestros tour en kayaks.

Cuándo ir: de junio a octubre son los mejores momentos para esta aventure. Ya que el espacio en las balsas es limitado, por favor reserve con anticipación. Los bio tours de BK tienden a agotarse.

Los tours bioluminiscentes salen: cada noche de verano y tienen múltiples horarios de inicio. ¡Esta es una visita obligada a la Florida!

Cómo reservar: Simplemente haga clic en el botón naranja «reservar ahora» en esta página y siga las instrucciones. Para reservaciones en el mismo día u requerimientos especiales, solo llámenos (407-519-8711). Estaremos encantados de ayudarle y a menudo se pueden organizar reservas de última hora.

Aviso de la luna: La luz de la luna afecta la intensidad el brillo que podrá ver en el agua. Mientras menos luz de luna, más brillantes se verán las criaturas marinas bioluminosas. Por favor, consulte el calendario de la luna antes de reservar. Las lunas nuevas para 2019 son 4 de mayo, 3 de junio, 2 de julio, 1 de agosto, 28 de septiembre, 28 de octubre, 26 de noviembre y 26 de diciembre.

Incluye

  • Balsa de remo
  • PFD
  • Guías

Lo que debe traer

  • Repelente de insectos
  • Toalla
  • Linterna
  • Botella de agua

¿Cómo prepararse para su eco-tour?

  • Verificar correos electrónicos
  • Comprobar direcciones – doble comprobación
  • Use ropa de secado rápido
  • Use zapatos de agua / río
  • Traiga bloqueador solar
  • Traiga repelente de insectos
  • Traiga efectivo (propinas opcionales)
  • Llame si tiene preguntas
  • Prepárese para la diversión!

Salidas diarias

Este tour sale de 1 a 2 veces por la noche.

Aviso de luna

La luz de la luna afecta este recorrido y cuán brillantemente verás la bioluminiscencia. Cuanta menos luz de luna, más brillantes aparecerán las criaturas marinas bioluminiscentes. Consulte el calendario lunar antes de reservar.

Fotos y visualización

Las criaturas bio luminosas pueden ser muy difíciles de fotografiar. Solo se puede fotografiar en perfectas condiciones, generalmente durante los meses de julio a septiembre, cuando hay una luna nueva (muy oscura). En esta época es cuando logramos capturar imágenes azul muy brillante. Si no vienes durante ese tiempo, puede parecer algo diferente, ¡pero sigue siendo increíble! Para más información sobre cómo ver este fenómeno y qué esperar, lea la descripción aquí.

¿Qué hace que este tour de bioluminiscencia sea tan especial?

Muchas compañías de kayak en el área incluyen a la mayor cantidad posible de personas en sus tours cada noche, alcanzando grupos de aproximadamente 60 personas. En BK Adventure, nos gusta mantener los tours en grupos más pequeños para brindarle una sensación más íntima con la naturaleza que nos rodea. Estamos seguros de que esto crea una mejor experiencia al aire libre.

BK Adventure tiene muchos guías que son biólogos capacitados y se especializan en ecología de la Florida. Les encanta responder a sus preguntas sobre la vida marina, las aves y la naturaleza. En verano, nuestro tour en Kelly Park (Merritt Island, Florida) es el más cercano a Orlando y Cabo Cañaveral. Está a solo 5 minutos de los Cruceros de Puerto Cañaveral y a 45 minutos de Disney y Universal.

Más sobre la fauna del Indian River y las criaturas bioluminiscentes

La Indian River Lagoon es un estuario alimentado por las aguas del Océano Atlántico, lo que lo convierte en un hábitat natural único. El alto contenido de sal en el agua lo hace un hogar perfecto para los dinoflagelados que crean una luz natural para protegerse llamada bioluminiscencia. Sin embargo, no son la única vida marina que crea bioluminiscencia. Como se mencionó, hay Comb Jellies bioluminiscentes, calamares y plantas en el océano.

Florida tiene más especies protegidas o en peligro de extinción que cualquier otro estado. El Indian River es el hogar de 36 de estos animales. El manatí antillano es uno de ellos. Los manatíes aman este río debido a la abundancia de praderas marinas.

En este tour también puedes encontrarte con: cigüeñas de madera, espátulas rosadas, tortugas, cangrejos azules, caballitos de mar, nutrias, garzas azules grandes, garzas verdes, garzas comunes, garcetas blancas, garzas azules, garzas tricoloresas y águilas calvas.

¿Interesado en tours de bioluminescencia alrededor del mundo? Mira estos:

Tours de bioluminiscencia de Orlando

Puerto Rico Bio Tours

Tailandia Snorkel Dino Bio Tour

Islas Caimán

Punto de encuentro

Obtén direcciones a la rampa para botes Beacon 42 aquí.

Beacon 42 Boat Ramp será nuestro principal sitio de lanzamiento para los recorridos en kayak bioluminiscentes del Refugio de Vida Silvestre a partir del 7 de julio de 2018. Esto está a solo un par de millas de nuestro otro sitio de lanzamiento en Haulover Canal. Reme a través de la belleza de esta laguna bioluminiscente bajo las estrellas nocturnas. Este es nuestro sitio de lanzamiento «divertido», donde también lanzamos nuestras balsas.

Reseñas

Escribe una reseña
  • ¡Dios mío, esto fue INCREÍBLE! Captamos la bioluminiscencia en una noche de '5' (puntuación 1-5), así que pudimos verla bien. El guía turístico fue muy eficiente e informativo, además de ...

    Leer más

  • Danielle Tijerina

    ¡Hicimos el Manatee Kayak Tour y fue increíble! ¡Nadaron debajo de nosotros y nos salpicaron, estamos activos e incluso vimos un delfín! ¡Esto fue genial! ¡Haremos una nueva gira cada ...

    Leer más

  • Tuvimos una gran experiencia con nuestro recorrido en kayak al atardecer y bioluminiscente. Nuestro guía turístico, John, fue bastante increíble y conocedor de la zona. Nos dio información bastante interesante ...

    Leer más

  • 27/6/22, hice un recorrido nocturno de 3 horas, ¡Ruben y Bjorn fueron nuestros guías! Recomiendo encarecidamente este tour, así como guías. ¡Un viaje increíble, realmente un fenómeno para ver cómo ...

    Leer más

Tours de bioluminiscencia

Why book with us

Por qué reservar con nosotros

  • Seguridad primero
  • Turismo sostenible
  • Guías locales expertos y profesionales
  • Precios razonables
  • Política de cancelación justa
  • Realizamos nuestros propios tours
  • Nos apasiona lo que hacemos
  • Tenemos 5 estrellas en TripAdvisor
  • Tours garantizados

Consulta otros tours

Ver todos los tours

Bioluminiscencia en kayaks de la Florida

Únete a esta aventura bioluminescente a solo 1 hora de Orlando. ¡Sale todas las noches! Este espectáculo nocturno natural lo disfrutará remando por las cálidas aguas de la Indian River Lagoon, también conocida como la bahía Bioluminiscente. ¡el es tour bio #1 en Florida! Las noches de Luna Nueva se agotan.

$55 Aprox. 1.5 hora

Bioluminiscencia en kayaks transparentes

¡Las aventuras bioluminiscentes en estos kayaks transparentes son una forma espectacular de experimentar las aguas brillantes de Florida! Es especialmente impresionante en verano cuando los dinoflagelados (plancton) se iluminan en un azul brillante tornasolado. ¡Es nuestro tour más popular!

$72 Aprox. 1.5 hora

Atardecer en kayaks con bioluminiscencia

¡En este increíble recorrido, visitamos manatíes en su hábitat natural! A medida que se pone el sol, a los delfines les gusta jugar alrededor de los kayaks. En verano verás la vida marina bioluminiscente iluminando el agua con cada toque de tu remo. ¡Esta aventura es una cita súper divertida y romántica!

$75 Aprox. 3 horas